CURSO APTIS ONLINE
Prepara el B1, B2 o C con nosotros

Clases en vivo (videoconferencia)
Mejor material disponible
Realización de simulacros
Correcciones personalizadas (writing y speaking)

Elige tu plan a tu medida

Descubre cuál es tu nivel de inglés

Nuestra prueba de nivel es online, rápida y totalmente gratuita.

Este cuestionario inicial de inglés contiene diferentes preguntas que examinarán tu vocabulario, aspectos gramaticales y la capacidad de comprensión. El resultado de tu prueba nos ayudará a saber cuál de nuestros cursos es más adecuado a tus necesidades.

Con pruebas inglés tienes

Clases en Vivo

Formación innovadora con clases por videoconferencia en grupos de hasta 7 alumnos. Así, estarás en contacto permanente con tu profesor, que te guiará durante todo el proceso. Por lo tanto, obtendrás un aprendizaje de alta calidad con la comodidad de estudiar a cualquier hora y sin salir de casa.

Mejor Material

Nuestros cursos cubren el temario que corresponde a un nivel e incluyen el mejor material disponible, clases de gramática y vocabulario para Aptis y la realización de prácticas de examen.

 ES LA FORMA MÁS ECONÓMICA Y RÁPIDA DE CERTIFICAR TU NIVEL DE INGLÉS

Vale la pena destacar que las tasas de examen de APTIS son hasta 130 € más económicas que otras instituciones como Cambridge. Además, una de sus mayores ventajas es que obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el informe de resultados impresos en los siguientes 7-10 días por correo postal.

APTIS Está reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas y es válido para el grado universitario y oposiciones.

Una de las ventajas de la prueba Aptis es que no evalúa un único nivel sino que dependiendo de tu puntuación, obtendrás el B1, B2 o C. Por lo tanto, Aptis acredita el nivel de inglés que tengas, nunca se suspende.

Además, Aptis se realiza por ordenador con la supervisión del personal del British Council. Se evalúan las cuatro destrezas de la lengua (reading, writing, listening y speaking) y además incorpora una prueba específica de vocabulario y gramática.

Nuestra información

ubicación

Soporte online
Sede presencial en Sevilla, España

Número de teléfono

+34 693 94 28 32

¿Preparado para empezar?

Accede a nuestro apartado de contacto y coméntanos qué estás buscando.

Conseguí el C!

Valorado con 5,0 de 5
agosto 2, 2022

Hice el curso en marzo y me ha ido increible! Mi profe estuvo super atento siempre a nosotros. Era un grupo reducido y eso ayuda a que las clases fuesen más dinámicas. Te proporcionan muchos materiales y recursos útiles de cara al exámen. Trabajas mucho el writing, phrasal verbs, idioms… que son de mucha utilidad para alcanzar el nivel deseado. Estoy muy contenta, quería obtener un B2 y he alcanzado el C. Muchas gracias!!

Nieves B.

El Material me ha ayudado muchísimo!

Valorado con 5,0 de 5
julio 23, 2022

Hello! I’m María. Mi experiencia con Pruebas Inglés ha sido muy buena, he aprendido muchísimo en el curso intensivo, practicando todos los días gramática, vocabulario y sobre todo speaking, además de todo el material tan útil que nos facilitaba la profesora para que pudiéramos practicar más. También quiero destacar la atención de la profesora, ya que en cualquier momento estaba disponible para resolver dudas y ayudarnos en todo lo posible. Al final conseguí mi B2 con esfuerzo y gracias a este curso con su gran cantidad de materiales para trabajar y la atención y disposición de los profesores. Un saludo!

María Ruiz G.

¡Súper útil el curso intensivo!

Valorado con 5,0 de 5
julio 12, 2022

El curso me ha sido de muchísima ayuda, las explicaciones eran muy claras y el material que nos han aportado me ha servido mucho a la hora de prepararme para el examen ya que muchos de los ejercicios lo habíamos practicado en clase. Además, los profesores son muy cercanos a nosotros y las clases muy didácticas. Recomiendo mucho el curso intensivo para la preparación para el APTIS.

Marta I.

Lo recomiendo al 100%

Valorado con 5,0 de 5
mayo 2, 2022

Me apunté al curso intensivo de Pruebas Inglés para conseguir el B2 y lo logré. El profesor nos proporcionó mucho material y hacía las clases bastante amenas. Era de agradecer que después de que acabara el curso, se le pudiera enviar writing y speaking para que el los corrigiera y así seguir practicando de cara al examen. Lo recomiendo al 100%

Nerea A.

¡Muy práctico!

Valorado con 5,0 de 5
diciembre 4, 2021

Del curso lo principal que se puede destacar es comodidad porque al ser online puedes estar en cualquier sitio. La flexibilidad de horarios a la hora de elegir curso también está muy bien y el hecho de ser pequeños grupos es muy bueno a la hora de aprender que seamos tan pocos hace que la enseñanza este más focalizada y que los profesores evidentemente puedan prestar más atención a cada alumno. Así que en relación calidad precio está muy bien. El material de trabajo muy completo, con gran cantidad de actividades para hacer de todas las habilidades. Así que en general una valoración muy positiva en todos los aspectos.

Rosana Iniesta R.